“Aplicar todo el peso de la ley”, pide legisladora ante el caso de nepotismo de Pabellón de Arteaga

Luego de que fueran exhibidos los hechos de corrupción que se realizaron en la pasada administración del ex alcalde de Pabellón de Arteaga, Sergio Moreno Serna, como fué el nepotismo que hubo, como fue el pago a familiares y ex funcionarios de dicho ayuntamiento con recursos federales.

Estela Cortés Meléndez coordinadora del grupo Parlamentario del partido Nueva Alianza de la XLIII Legislatura de Aguascalientes, exigió que sean sancionados los responsables de los casos de corrupción que se presentaron en la pasada administración que en encabezó Sergio Moreno Serna (primo hermano del ex secretario de la sección I del SNTE, Heríberto Gallegos Serna).

La legisladora enfatizó que es necesario que se aplique la ley en contra de aquellos funcionarios y políticos que cometieron actos de corrupción, “si queremos que la ciudadanía vuelva a creer en los partidos políticos, debemos de empezar a combatir este grave flagelo qué lástima a la sociedad”.

Por último cabe destacar que Sergio Moreno Serna, fue contratado por el gobernador panista Martín Orozco Sandoval, dándole un espacio en la SEDRAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.