LA NUEVA CÁMARA DE DIPUTADOS VA A CAMBIAR LA REALIDAD DE SLP: SANTIAGO CREEL

El ex dirigente nacional del PAN, Santiago Creel Miranda estuvo en San Luis Potosí acompañado a las y los candidatos de Sí Por San Luis Potosí y Va por México en distintos eventos al rededor de la capital potosina.

Junto a Pepe Toño Zapata Meraz recorrió el Mercado de las vías, donde juntos compartieron las propuestas de la coalición a la ciudadanía, las cuales dijeron se impulsarán en conjunto para trabajar por la salud, la seguridad y la economía de las familias.

Posteriormente, estuvo con Octavio Pedroza, candidato a la gubernatura del Estado; Enrique Galindo Ceballos, candidato a la alcaldía de la capital potosina; Aranzazú Puente, candidata a la diputación local del distrito 7 y también Pepe Toño Zapata en Escalerillas.

Ante la ciudadanía, el ex senador de la República reconoció al combo integrado por Galindo y Pedroza, y además la mancuerna con Aranzazú Puente y Pepe Toño Zapata, pues dijo, son perfiles que están preparados para dar resultados y trabajar para las necesidades de las familias.

Posteriormente, en un recorrido con Karina Benavides Ávila, candidata al 6º Distrito Federal señaló que es necesario que haya contrapesos ante los hechos vistos en últimos días, en el que se actuó contra la constitución y se amplió el mandato del presidente de la Corte.

Finalmente, dijo que desde San Luis Potosí se va a transformar la realidad del país, pues indicó que las encuestas señalan qué hay un crecimiento de la coalición Va por México y que demuestra que se le va a arrebatar la mayoría a la Cámara de Diputados a Morena y sus aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.